¡IsaBody se puso aún mejor!

 

¡Prepárate, porque este año traemos muchas cosas nuevas y emocionantes para el Reto IsaBody®! Cada una de ellas nos encanta, pero ¿cuál crees que te gustará más? ¡Nuestro proceso de finalización es completamente nuevo!

Así es, alcanzar tus metas con el Reto IsaBody ahora es más fácil que nunca. ¡A partir de hoy, 24 de enero de 2020, el Reto IsaBody® está disponible en la aplicación IsaLife™!

Lo que puedes hacer fácilmente:

  • Registrarte para el Reto IsaBody. El nuevo proceso de registro ya se encuentra activo y estará disponible para todos los nuevos registros de aquí en adelante.
  • Toma tus fotos de antes (tu foto de frente se estampará con la fecha de forma automática en la aplicación).
  • Accede a información clave como fechas de vencimiento importantes con respecto a tu Reto en el tablero.
  • Rastrea tu VN usando el rastreador de VN, que se actualizará en tiempo real para reflejar la cantidad de VN que acumulaste durante tu Reto.
  • ¡Unirte a nosotros en IsaBody Fitness! Tendrás acceso exclusivo a nuestro nuevo programa de entrenamiento mensual que te ayudará en tu camino.

SH: ¿Quién puede finalizar su Reto en la aplicación IsaLife?

Si tu Reto califica para el Período de evaluación 1, y todavía tienes que enviar tus fotos de progreso y el ensayo y/o fotos de mantenimiento, deberás finalizar tu Reto en tu Oficina Virtual como lo has hecho antes.

Si tu Reto califica para el Período de evaluación 2, a partir del 29 de febrero de 2020, ¡podrás usar el nuevo y mejorado proceso de finalización en la aplicación!

Sabemos que esto puede ser confuso, así que por favor utiliza la tabla a continuación para determinar cómo puedes finalizar tu Reto.

*Solo se requiere para aquellos que han optado por enviar su transformación para tener la oportunidad de ser seleccionados como Finalista o Mención de Honor de Reto IsaBody.

¿Qué más hay de nuevo?

Comenzando en el Período de evaluación 2 (Retos completados el 29 de febrero de 2020 o después), podrás elegir si deseas enviar tu transformación para tener la oportunidad de ser seleccionado como uno de nuestros finalistas o Menciones de Honor del Reto IsaBody. (Si no es así, ¡también está bien!)

Si deseas enviar tu transformación, se te pedirá que envíes un ensayo inspirador de 200 a 500 palabras. También se te puede solicitar que envíes cuatro fotos de mantenimiento finales para completar tu Reto, si tu Reto finalizó tres semanas o más antes del cierre de tu Período de evaluación.

H: ¡Conoce a nuestro Finalista y Segundo Lugar del Gran Premio 2020!

En nuestro evento New Year Kick Off 2020, anunciamos a nuestro Ganador y al Segundo Lugar del Gran Premio IsaBody 2020 de los EE. UU. Ayúdanos a felicitar a estas dos personas increíbles, que trabajaron muy duro para ganar sus títulos.

¡Kim Nase es nuestra Ganadora del Gran Premio Reto IsaBody 2020 de los EE. UU. y se ha ganado US $25,000!

Kim pasó años diciéndole sí a todo y a todos, y perdió su voz y la dirección sobre a dónde quería llevar su vida. Aumentó 70 libras al final de su embarazo, dejó su trabajo y se sintió agotada física y mentalmente, lo que la hacia sentir estancada. Después de años de complacer a los demás, ya era suficiente para ella. Necesitaba hacer algo para ella misma: se inscribió en el Reto IsaBody.

Ahora, ella ha aprendido a aceptar lo que quiere afrontar. Aprendió a establecer metas y decir no a todo lo que no le sirve. Con el Reto IsaBody, ha encontrado a su comunidad y a las personas que la animarán a realizar las cosas difíciles que le permitirán crecer.

“En este Reto no se trata de verse bien; sino de poder vivir mejor, en grande y de forma más audaz”, dijo Kim. ¡Y ciertamente lo está haciendo como nuestra más reciente ganadora!

Y nuestro Segundo Lugar del Reto IsaBody 2020 de los EE. UU. y ganador de US $10,000 es… ¡Tony Labriola!

A los 35 años, Tony era un padre soltero de su hija de 2 años y su hijo de 4 años. Mantenía un trabajo con alto estrés en el que la familia ocupaba el segundo lugar: más de 60 horas semanales, viajes inesperados y disponibilidad 24/7. Era infeliz, se sentía abrumado y pesaba 300 libras. Su padre, que siempre había estado sano y en forma, le dijo a Tony que estaba preocupado por su peso, algo que nunca le había dicho antes. Tony se rió, aunque eso le rompió el corazón.

Ahora, nueve años después, Tony se siente como un hombre nuevo. Perdió 40 libras por su cuenta y mucho más desde que comenzó con Isagenix. * Comenzó, completó y repitió el Reto IsaBody cinco veces sin planes de detenerse y ha aceptado un propósito más grande en la vida gracias a las herramientas de desarrollo personal de Isagenix.

“Esta compañía, estos productos y esta comunidad no solo me han cambiado la vida, también han salvado mi vida”, dijo Tony.

¡Sé nuestro próximo ganador del GRAN PREMIO!

¿Te inspiraste con estas increíbles historias y estás listo para verte en el escenario como Finalista del Reto IsaBody? Regístrate en el Reto IsaBody hoy y descubre cómo puedes transformar tu vida en 16 semanas.